En las últimas horas se dio a conocer la confirmación de la venta de la fabrica de galletita albardonera. El nuevo propietario de la planta ubicada en calle Sarmiento,  Es el grupo Argensun Foods compró la mitad del capital accionario y el control estratégico de la operación de la fabricante de galletitas Tía Maruca, quien cuent
Según informó el diario La Nación, también buscarán tener los salarios al día y pasar a cero los cheques rechazados.

Con respecto a los trabajadores, que son cerca de 350 en San Juan, los nuevos dueños no se expresaron hasta el momento, según informó el matutino de tirada nacional. Pese a ello, no tendrían intenciones en reducir el personal.

Argensun Foods es un grupo argentino fundado por la familia Días Colodrero y liderado por Pablo Tamburo. Esta empresa ya incursiona en el mercado de los alimentos produciendo las reconocidas 'Pipas'. Además de tener bajo su órbita una serie de empresas dedicadas a la exportación de alimentos y al mundo del agro.

Además de comprar parte de Tía Maruca, compraron la empresa Rojas Proyecto lll, que producen leche chocolatada y yogures Plenty, además de jugos Pura Fresh.a con sede en Albardón.  Tras conocerce el cierre de la operacion de venta, informaron lo que ocurrirá con los trabajadores.
La adquisición departe de  del nuevo grupo accionario, se realizó tras un concurso de acreedores.
Tras la operación, que contó con varias etapas, Argensun Foods pudo homologar el concurso de acreedores en el que se encontraba Tía Maruca.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente