Continúa la búsqueda de Loan Danilo Peña en la provincia de Corrientes que desapareció hace cinco días en el paraje rural Algarrobal de la localidad de 9 de Julio. El operativo continuó durante la madrugada con drones con visión nocturna y durante la mañana de este martes se conoció que encontraron rastros en un pozo y rastrean huellas con perros de rescate.

La policía de Corrientes encontró un rastro en el terreno de la casa de la abuela de Loan, avisaron a  la policía federal que realiza un operativo especial en dos pozos con perros que buscan detectar huellas.

loan
Loan

Es en la zona cercana a la casa de la abuela del niño, donde hay  dos pozos ubicados a 100 y 300 metros de la vivienda y en uno de ellos encontraron huellas. El equipo de rescate había encontrado huellas de un pie pequeño y descalzo al costado de la Ruta Nacional 123.

Roberto Méndez, abogado de la familia, adelantó que hay una nueva pista que se dará a conocer desde fiscalía. El letrado aseguró que la Policía está trabajando bien y que el personal está comprometido. Luego, pidió paciencia y afirmó que las nuevas pistas se irán dando a conocer. En diálogo con TN, Méndez anticipó que se trata de “una pista bastante positiva” luego del rastrillaje en la zona. Además, “sirve para tratar de tener más fija una hipótesis y empezar a trabajar sobre eso”, sostuvo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente