Más previsiones: Buenos Aires weather forecast 30 days

 

El candidato republicano fue custodiado rápidamente por su equipo de seguridad y retirado del escenario con sangre en la oreja derecha. “El expresidente está a salvo”, informó el servicio secreto.
El ex presidente Donald Trump debió ser evacuado este sábado de un acto de campaña que realizaba en Pensilvania luego de que se produjera un tiroteo que obligó a una inmediata evacuación y provocó pánico entre los presentes. El Servicio Secreto lo escoltó fuera del evento y, momentos más tarde, confirmó que el republicano “está a salvo”.

Un video muestra el momento exacto en el que aparentemente el ex presidente de los Estados Unidos es alcanzado por un disparo durante un acto de campaña en Pensilvania.

El Servicio Secreto implementó medidas de protección y el expresidente está a salvo. Ahora se trata de una investigación activa del Servicio Secreto y se publicará más información cuando esté disponible”, dijo en X Anthony Guglielmi, jefe de comunicaciones de esa fuerza a cargo de la seguridad de los jefes de estado

Segundos después de escucharse las detonaciones, los agentes se llevaron custodiado al ex mandatario a quien se vio con manchas de sangre en su oreja derecha, la misma que se vio que se tomaba en el video cuando se escucharon los disparos. Los miembros del Servicio Secreto lo sacaron del escenario mientras levantaba el puño hacia la multitud.

La Casa Blanca, por su parte, reportó este sábado que el presidente Joe Biden recibió un “informe inicial” sobre el incidente en el acto político de Trump en Pensilvania.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente