Durante el día jueves el Pro, liderado por Mauricio Macri, convocó a la asamblea Nacional en Capital Federal. En la oportunidad participaron diferentes referentes nacionales del partido.
En el caso de la delegación sanjuanina estuvo representada por el actual diputado provincial, Enzo Cornejo, y también fue parte de la partida la actual Concejal de Albardón la profesora Natacha Cereceda.
Durante la asamblea llevada a cabo en el hotel del Abasto, Cereceda intercambio charlas y opiniones sobre los distintos trabajo que se realizan desde su banca en el Concejo albardonero.
En la asamble el ex presidente Macri afianzó y tomó el liderazgo del partido y dejó en claro que el Pro no se fucionara con el partido liderado por Milei.
La asamblea del PRO es el órgano encargado de decidir la política de alianza con otros partidos. Y en esta asamblea quedó al frente de la misma quedó el diputado Martín Yesa.
Entre los presente en la renovación de autoridades de la asamble Pro, estuvo el actual jefe de Gobierno porteño Jorge Macri.
La concejal Cereceda junto al presidente de la Asamblea Pro, Martín Yesa.





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente