Un tren de carga arrolló este miércoles por la tarde en la ciudad de Córdoba a un colectivo de la línea 29 (ex Ersa) y dejó el saldo de tres lesionados. 

El siniestro ocurrió en la intersección de la avenida Cruz Roja y avenida Madrid de barrio residencial San Carlos en la ciudad de Córdoba.

El titular de bomberos de la provincia de Córdoba, Sergio Gravero confirmó los hechos en diálogo con Cadena 3, y explicó: "Es un accidente de tránsito protagonizado por un tren de cargas, que se encuentra con 23 vagones vacíos, que impactó o colisionó con un transporte público de la línea ERSA".

Gravero indicó que el personal del 107 emergencias estaba atendiendo a las víctimas: "A raíz de este impacto se encuentra el personal del 107 emergencias realizando la atención a dos pasajeros por traumatismos leves y al conductor por traumatismo dorsal".

Aún no está claro si existían barreras o señales que podrían haber prevenido este accidente. El jefe de Bomberos dijo: "Está claro que va a estar en tarea de investigación la colisión del mismo y en el lugar no se observan barreras a simple vista".




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente