Más previsiones: Buenos Aires weather forecast 30 days

 Rosario se convirtió este lunes en el epicentro de una movilización nacional denominada "Marcho por Jesús".

La marcha, que congregó a miles de personas de diversas partes del país, se realizó desde avenida Pellegrini y Oroño hasta las inmediaciones del Monumento Nacional a la Bandera.

Allí se montó un escenario para el acto central. El pastor Pablo Silvestri explicó al móvil de Cadena 3 Rosario el propósito de la marcha: "Vamos a orar, vamos a hacer algunas paradas... fundamentalmente lo que vamos a hacer es orar, pedirle a Dios por las familias, por nuestra ciudad, pedirle a Dios por nuestro país".

Silvestri destacó la importancia de la convocatoria en el contexto actual de Argentina, señalando que "creemos que hay una crisis importantísima en nuestro país, que más allá de la económica, fundamentalmente es una crisis moral, una crisis donde la familia está resquebrajada".



El pastor invitó a todos, sin distinción de religión, a "conocer a Jesús", enfatizando que "no le decimos a la gente que sea evangélica ni que sea católica, lo que le estamos diciendo es que conozca a Jesús". Entre algunas personalidades presentes, se destacó la figura del delantero de River Plate, el futbolista colombiano Miguel Borja. 




fuente Cadena 3

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente