Los chicos del B° Salta sueñan con tener su propia canchita de fútbol en la esquina de Pizarro y O'Higgins.
El lugar, sí bien pertenece a un privado allí funcionó por varios años la anticua escuela N° 150, hoy emplazada en la zona de calle Lozano, por lo que el actual predio que los chicos del barrio piden limpieza, se encuentra abandonado.
Algunos de los chicos de la zona hablaron con Ahora Noticias y contaron que si bien entre los grandes armaron los arcos con red para jugar, el problema que todos tiran mucha mugre, y además que hay un contenedor rebasado de basura que "cualquiera que pasa tira ahi"
Los chicos quieren una canchita donde puedan jugar con sus amigos y puedan desarrollar sus habilidades y pasiones, en definitiva tener su propia canchita de fútbol.
Un Problema de Basura
Sin embargo, el lugar donde quieren jugar está lleno de basura y es un problema para la posibilidad de cosntruir el petrero de los chicos. Los peques y sus familias en varias oportunidades limpiaron el lugar y colocaron dos arcos con sus redes, pero al poco tiempo nadie lo mantuvo ni mucho menos aquellos que pasan y en varis ocasiones se bajan de vehículos y arrojan los residuos domiciliarios.
Los pies sueñan, imaginan el picadito del fin de semana, gritar goles en su canchita en su espacio. O tal vez que se pueda crear un espacio verde donde ellos y sus familias disfruten del lugar, cada día.
Pasa que la gente es tan sucia y aprovecha el predio abandonado por sus dueños para arrojar basura
ResponderEliminarPublicar un comentario