Más previsiones: Buenos Aires weather forecast 30 days

 Después de varios días de estar peleando entre la vida y la muerte, finalmente este lunes falleció la mujer que había sufrido serias quemaduras tras sufrir un incidente doméstico con una hornalla de su cocina y que la habían dejado en estado muy crítico el jueves en la tarde.

Gladys Sandra Jofré (53 años) falleció este lunes tras estar internada cuatro días en el Hospital Marcial Quiroga con el 70% de su cuerpo quemado.

El hecho ocurrió el jueves cerca de las 18. Resultó que cuando fue a encender alguna de las hornallas, la llama le quemó la ropa y también alcanzó una cortina, generándose en instantes una situación desesperante. Envuelta en llamas, la dueña de casa,  gritó por ayuda y una sobrina corrió en su auxilio, pero no pudo controlar el fuego, lo que obligó a la víctima a correr hacia la calle, donde finalmente un vecino apagó las llamas.

Para entonces, el cuadro de esa mujer era crítico, quedó internada en el sector Quemados del Marcial Quiroga con quemaduras en el 70% de su cuerpo, incluido su rostro, y en coma inducido. Su lucha tuvo final este lunes cuando desde ese nosocomio informaron su deceso.


El caso fue investigado por la UFI de Delitos Especiales a cargo del fiscal Francisco Micheltorena, con la colaboración del ayudante fiscal Emiliano Pugliese, la brigada policial de Fiscalía, peritos de Criminalística y de Bomberos quienes en el lapso de estos días constataron que se trató de un accidente doméstico.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente