Fuentes policiales indicaron que la explosión ocurrió el martes por la mañana, pasadas las 7.30, y la misma quedó registrada por una cámara de seguridad de la estación que apunta directamente hacia los surtidores.
En el video se ve cómo el vehÃculo en cuestión se prendió fuego en segundos, generando pánico en el resto de las personas que estaban cerca del surtidor.
En ese momento, la desesperación hizo que muchos salieran corriendo y que otros tomaran los matafuegos para tratar de apagar el fuego.
El vehÃculo involucrado es un Volkswagen Passat y minutos más tarde llegó el personal de Bomberos Voluntarios para intervenir y extinguir cualquier foco de incendio.
La intervención del Comando Radioeléctrico, Bomberos Voluntarios y PolicÃa de Entre RÃos fue inmediata. Los profesionales coordinaron la seguridad perimetral, controlaron el flujo de tránsito vehicular y colaboraron en las primeras averiguaciones para determinar la mecánica del siniestro.
Luego del operativo se confirmó que no se registraron personas lesionadas, como asà tampoco daños en los otros vehÃculos.
Según fuentes locales, el incidente podrÃa haberse originado en una contaminación del tanque: el auto estaba cargado con gasoil, pero se intentaba retirar nafta (o viceversa), lo que pudo generar una mezcla inflamable que reaccionó al manipularse el combustible.
FUENTE: Crónica
Publicar un comentario