Una mujer de 47 años y su hijo de 13, ambos de origen surcoreano, fueron encontrados muertos en un departamento del barrio porteño de Caballito, en medio de una escena macabra: la mujer fue encontrada con una bolsa en la cabeza y un cable de alargue atado al cuello, mientras que el adolescente tenÃa una remera rota, también en la zona del cuello.
Fuentes policiales indicaron a Infobae que el hallazgo fue hecho por el hermano de la mujer en un departamento ubicado en la calle Galicia al 919. De acuerdo con el relato del hombre, residÃan en el lugar junto a la madre de la mujer y abuela del menor. Según el denunciante, la familia surcoreana llegó a Argentina hace aproximadamente diez años, aunque su cuñado permanece en el paÃs asiático.
En ese sentido, el hermano relató algunos detalles de la familia. De acuerdo con lo que explicó, el niño tenÃa autismo y la mujer padecÃa depresión y problemas respiratorios. El hombre relató que ella expresó varias veces que no querÃa vivir más y le mencionó la dificultad que tenÃa para cuidar al niño.
Publicar un comentario