Más previsiones: Buenos Aires weather forecast 30 days

 Personal de la Sección Brigada de Investigación Central de la Dirección D-5 llevó a cabo un allanamiento con resultados positivos en cuanto a la detención del autor de un hecho delictivo y el secuestro de efectos sustraídos en Villa América, Concepción.




Un sujeto alquiló un departamento por una noche en Calle Haití, Villa América, y junto a una mujer sustrajo parte del amoblamiento (TV, microondas, utensilios de cocina, cuadro decorativo) en la madrugada del día siguiente.


Los efectivos realizaron tareas investigativas, determinaron la identidad del sujeto y el domicilio en Lote Hogar N° 5, Rawson, donde se trasladaron los efectos sustraídos.


Con mandato judicial se procedió al allanamiento, secuestro de los efectos y detención del sujeto. La pareja también participó en el traslado de los efectos. Ambos fueron puestos a disposición de la UFI Delitos Contra la Propiedad

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente