Fabio Rosa Carvalho, uno de los criminales más buscados de Brasil, fue detenido en el barrio porteño de Caballito después de permanecer prófugo durante dos años. La sorpresa no solo fue su captura, sino que durante ese tiempo se convirtió en la figura y golead
or de un reconocido torneo amateur de fútbol en la provincia cuyana.
Según informó Cadena 3, Carvalho, de 41 años, estaba acusado en su país por narcotráfico, homicidios y lavado de dinero, y había escapado de una cárcel brasileña en 2022. Bajo la identidad falsa de Lucas Rodrigues, vivió un año y medio en un country privado de Mendoza, llevando una vida de lujo y presumiendo yates en Brasil.
El "delantero estrella" que era un sicario internacional
Carvalho jugaba para el Club Nápoles en el tradicional torneo Quilmes Club, donde se consagró goleador con 10 tantos. "Cuando vimos la noticia de su detención, no lo podíamos creer. Era el delantero del Club Nápoles, el goleador del torneo", contó una fuente que pidió reserva por temor a represalias.
Nadie sospechaba que el delantero que destacaba por su potencia y habilidad era, en realidad, un prófugo vinculado a la peligrosa organización criminal "Os Manos", con nexos internacionales con el Primer Comando Capital (PCC).
Publicar un comentario