El caso del hombre encontrado muerto y devorado por perros en Pocito sigue en proceso de investigación. Según explicó el fiscal Francisco Micheltorena, las tareas avanzan sobre varios frentes, mientras se esperan los resultados de la autopsia y el análisis de los restos óseos hallados en el lugar.
El análisis del predio donde ocurrió el hecho también complica la situación. Según indicó el funcionario judicial, se trata de un espacio que combina zonas abiertas y cerradas, con vegetación densa y obstáculos naturales que dificulta el acceso.
"Los perros no dejaban ingresar a terceras personas desconocidas al lugar. A su vez, la composición del lugar es un lugar abierto en el frente y cerrado atrás donde hay un inmueble", relató. Y agregó: "El ingreso es dificultoso, hay que conocerlo, hay muchas ramas que lastiman, hay zapalveras que tienen espinas. No es fácil ingresar, de noche no se puede ingresar, de día difícilmente conociendo el lugar".
Micheltorena también mencionó el contexto previo a la muerte de la víctima y los datos recabados con familiares y vecinos de la zona.
Desde la justicia creen que el cuerpo hacia mas de un mes que estaba en el lugar, y por medio de estudios forenses determinaran las causas de la muerte del hombre.
Publicar un comentario