El fin de semana pasado se vivió otro triste y lamentable violento enfrentamiento entre futbolistas dentro de una cancha en el fútbol sanjuanino. En esa ocasión, jugadores de la Cuarta división de Marquesado y Peñarol terminaron a las trompadas y patadas y el encuentro fue suspendido.
Ahora, el Tribunal de Disciplina de la Liga Sanjuanina de Fútbol resolvió la suspensión provisoria de 16 jugadores y de 1 director técnico.
EspecÃficamente, la sanción provisorio implica a 11 futbolistas del Tricolor y a su técnico, mientras que hay 5 jugadores del Bohemio apuntados.
Cabe recordar que a minutos de finalizar el cotejo, el arquero de Peñarol, Mariano Pellice, paró la pelota con el pecho, situación que enfureció a los rivales por entender que los "canchereaba", y por eso fueron contra él y lo agredieron. El arquero atinó a defenderse con piñas, pero al caer fue golpeado incluso con patadas en el piso.
Los suspendidos provisoriamente de Marquesado son León Castro, Pablo Agüero, Ramón Poblete, Alejo Castro, David Rubio, Uriel Tobal, Joel Tapia, MatÃas Molina, Axel Aballay, Ulises Molina y Gustavo RÃos, y el técnico Esteban Balmaceda.
Por el lado de Peñarol: Mariano Pellice, Felipe Flores, Marcos Solas, Leonel Sánchez y Nicolás Agüero.
Tras el descargo de los clubes y los testimonios de los futbolistas implicados, el Tribunal resolverá las sanciones definitivas, que se espera sean duras.
Publicar un comentario