Más previsiones: Buenos Aires weather forecast 30 days

 Una madre de Las Tapias denunció una grave falta de atención en el Hospital José Giordano de Albardón, tras un episodio crítico que vivió su hija de 3 años durante el fin de semana.



La niña presentó fiebre alta, vómitos y llegó a desvanecerse, además de dejar de respirar por algunos segundos. La madre llegó al hospital alrededor de las 13:00 horas, pero asegura que esperó más de una hora sin ser atendida.

"La gente se dio cuenta de que mi hija estaba muy mal, prácticamente inconsciente, y empezó a pedir que la atendieran. Pero dijeron que no había camillas disponibles", relató la mujer indignada.

Cerca de las 14:40 horas finalmente fueron llamados, pero el médico de guardia minimizó la situación diciendo que "no era una urgencia".

Ante la falta de atención, la familia decidió trasladar a la niña al Hospital Alfredo Rizo Esparza en Angaco, donde fue atendida de inmediato. Allí confirmaron que tenía 40 grados de fiebre y riesgo de broncoaspiración, pero pudo ser estabilizada.

El caso se difundió rápidamente en redes sociales, donde muchos usuarios expresaron apoyo a la madre y pidieron una investigación sobre lo ocurrido en el hospital albardonero.

La mujer afirmó que hizo público su reclamo "para que no vuelva a pasar con otro niño".

1 Comentarios

  1. Por favor,con la salud no se juega,estos médicos hicieron un juramento, que obren respetando ese juramento,y sino tienen los medios,deriven, pero no jueguen con la salud de la gente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente