En las ultimas horas Obras Sanitarias Sociedad del Estado, OSSE, emitió un comunicado dando conocer el estado del pedido de los vecinos autoconvocados de Albardón del traspaso total de la distribución del agua en la zona noreste del departamento.
En el comunicado de la institución se detalla que la Unión Vecinal Manuel Belgrano, presidida por Alejandra Perona, llamará a una asamblea de socios para tratar el traspaso total de la Planta potabilizadora de Las Lomitas y la red de distribución del servicio de agua en las zonas que abraca la planta.
Sí bien OSSE garantizó el servicio y distribución de el agua potable a los vecinos de la zona, esto se sostendrá hasta el 6 de enero, fecha en que la asamblea de socios de la UVMB decidirá si se traspasa la distribución y planta potabilizadora, a manos de OSSE.
Condiciones de OSSE
En la misma misiva distribuida por OSSE, la empresa advierte de que si los vecinos socios de la UVMB, votan a favor del traspaso, la empresa firmaría junto a la vecinal un "Convenio de Compensación". En el mismo la unión vecinal, debería ceder a obras sanitarias la totalidad de la Planta Potabilizadora y la Red de distribución de agua potable; con el fin de condonarle la deuda que la instrucción vecinal mantiene con la empresa estatal.
Mientras tanto al finalizar el comunicado la empresa estatal llevó tranquilidad a los vecinos, remarcando que osse mediante un convenio de asistencia, se esta haciendo cargo de la planta potabilizadora y la red de agua potable con personal propio, hasta el 6 de enero donde se conocerá los resultados de la asamblea de la UVMB.-

Publicar un comentario