Una triste noticia sacudió el Barrio Pateta en Chimbas este martes. Albertina Núñez, una mujer de 85 años, fue encontrada sin vida en su hogar luego de que su hija la visitara.
Según fuentes del caso, la mujer llevaba al menos 48 horas fallecida y no presentaba signos de violencia o criminalidad en su cuerpo.
La anciana padecÃa de demencia senil y vivÃa sola en la vivienda. Fue la hija quien, al llegar al domicilio, descubrió la lamentable escena. Personal policial y un médico legista trabajaron en el lugar y confirmaron que, a primera vista, no habÃa indicios de un hecho delictivo.
El caso ya está bajo la órbita de la Justicia, que aguarda los resultados de la autopsia para determinar la causa exacta de su fallecimiento. La investigación quedó a cargo de la UFI Delitos Especiales N°6, dirigida por el fiscal Adolfo DÃaz.
Por el momento, se descarta cualquier involucramiento de terceros, y se maneja la hipótesis de un deceso por causas naturales.
Publicar un comentario