Más previsiones: Buenos Aires weather forecast 30 days

 Un hombre de 25 años y su hijita de tan solo 2 terminaron internados después de ser aplastados por el tractor que aprendía a manejar una mujer de 20, madre de la chiquita y esposa del hombre. La nena es la más comprometida, pero el papá sigue en observación.



De acuerdo a la información aportada por fuentes policiales, Eduardo Garro, de 25 años, se encontraba enseñándole a su pareja, Evelin Ávalos (20), a maniobrar la pesada maquinaria agrícola. La joven estaba al mando del vehículo mientras Garro caminaba junto a las ruedas, guiando cada movimiento.

En un momento inesperado, la hija de ambos se cruzó por delante del tractor. Garro intentó retirarla de inmediato, pero no logró salir a tiempo y ambos fueron embestidos. Los investigadores presumen que las ruedas delanteras, más pequeñas, fueron las que los alcanzaron.

Tras el accidente, la nena y su padre fueron trasladados de urgencia en un vehículo particular al Hospital Rawson. De acuerdo con los últimos reportes médicos, la pequeña sufrió una fractura de pelvis y debió operada; actualmente permanece internada en terapia intermedia. En tanto, Garro está bajo observación con politraumatismos y fuertes dolores en la zona torácica. Trabaja UFI Delitos Especiales.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente