El Intendente Juan Carlos Abarca participó de la Renovación de convenio de cooperación, entre la Fundación Sanatorio Argentino y la Municipalidad de Albardón, junto al Presidente de dicha fundación Dr Carlos Buteler y la coordinadora, Dolores Sánchez.
Además participaron autoridades municipales, sres concejales, secretarios y directores municipales y público en general.
La experiencia en éstos años demostró que el trabajo articulado entre el sector público y el sector privado genera resultados concretos, medibles y profundamente valorados por la comunidad. Por ello, se considera fundamental sostener ésta alianza estratégica durante el 2026 , consolidando lo logrado y ampliando el impacto sanitario en el departamento.
Publicar un comentario