Más previsiones: Buenos Aires weather forecast 30 days

 El Gobierno de San Juan confirmó el nuevo cuadro tarifario del transporte público que comenzará a regir desde el lunes 27 de abril en toda la Red Tulum. La actualización se da luego de un acuerdo entre la Secretaría de Tránsito y Transporte y los empresarios del sector, con el objetivo de garantizar la continuidad y calidad del servicio.



En ese sentido, los pasajes hacia Albardón, costarán $2.177,51. también cabe la aclaración que este monto correspondes desde Capital hasta plaza de Albardón.

En el caso el tarifador cambia hasta tres veces, si el pasajero toma pasaje desde capital hasta calle Tucumán, o si su destino es calle La Laja y Nacional.




En el caso que el destino se extienda por calle La Laja hasta las Lomitas o Piedritas estos dos destinos las tarifas son mas elevadas. 

Tambien se destaca que el precio aumentaría considerablemente aquellos albardoneros residentes de Tierritas 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente