Un nene de 4 años que iba caminando acompañado de su madre a visitar a su abuela terminó siendo atacado por un perro callejero. 

 






Según el relato de la mamá el animal en u principio le ladro a los dos, pero luego se centró en el pequeño, a quien alcanzó a morderle una pierna. Tras el ataque, el nene tuvo que ser hospitalizado, indicaron en la Policía.

Este hecho sucedió el lunes sobre calle La Laja, a metros de Santa Fe. La joven iba con su nene caminando por esa arteria rumbo al barrio Santa Bárbara para visitar a su abuela.

En el camino a ese barrio se cruzaron con un perro callejero y unos minutos después, el nene terminó mordido en la pierna derecha, a la altura de la pantorrilla. Por suerte, el pequeño estaba tan abrigado que la ropa que llevaba derivó en que los dientes del animal causaran un daño mínimo, precisaron fuentes policiales.

De hecho, después de que el perro mordiera al niño, su madre lo llevó al hospital zonal y allí detectaron que gracias a los dos pantalones que tenía puesto, las mordidas le provocaron solamente un corte en esa pierna, agregaron en la fuerza.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente