La causa por la desaparición de Loan Peña dio otro giro anoche al conocerse la versión sobre un presunto intento de suicidio de uno de los detenidos quien en ese contexto, además, habría dicho: "Si yo caigo, caen todos". Hasta el momento no se dieron detalles sobre cómo se dio la situación donde el ex marino habría intentado quitarse la vida. 

Se trata de Carlos Pérez, el exprefecto esposo de la exempleada municipal María Victoria Caillava, quienes fueron detenidos el viernes pasado junto al comisario Walter Maciel por su presunta participación en la desaparición del niño en la localidad correntina de 9 de Julio hace casi diez días, un hecho que mantiene en vilo al país entero.

Las detenciones de Pérez, Caillava y Maciel ocurrieron luego de que se dispusiera el traslado de la causa a la justicia federal y de que comenzara a cobrar fuerza la posibilidad de que la desaparición del niño esté vinculada con un caso de trata. 

En ese contexto,  las autoridades policiales realizaron este domingo un allanamiento en la vivienda de la exempleada municipal, con el fin de encontrar alguna pista sobre el caso del niño de cinco años, desaparecido hace casi diez días.

Durante el allanamiento se realizaron excavaciones en el jardín y se registró exhaustivamente el interior de la casa, de donde se llevaron diversos elementos.

Según se supo, Pérez había dicho que “si caigo, caen todos”, en un tono de quiebre amenazante en donde habría más personas involucradas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente