En las últimas horas, se conoció que un camionero sanjuanino perdió la vida luego de protagonizar un vuelco en Catamarca, en Fiambalá (Tinogasta). La víctima fue un joven camionero que sufrió graves heridas, tras un accidente con el rodado en el que se trasladaba hacia la Cordillera.

Según informaron fuentes policiales, alrededor de las 16.40, personal de la Comisaría Fiambalá tomó conocimiento del siniestro vial ocurrido en la Ruta Nacional N° 60, a la altura del paraje Loro Huasi, a pocos kilómetros de ‘Las Angosturas’ y unos 50 kilómetros de esa ciudad.

Allí, un camión marca Iveco Cursor 330 de color blanco, con acoplado, dominio AC899RO, al mando de Ricardo Exequiel Orozco (33), por razones que se tratan de establecer, volcó hacia la margen derecha, sobre la banquina. Como consecuencia, el chofer sufrió graves heridas, por lo que perdió la vida en el acto. Ocasionales testigos que transitaban por el lugar dieron aviso a las autoridades sobre el hecho.

En el lugar, trabajaron personal de la Comisaría Fiambalá; Criminalística de la Policía; Gendarmería Nacional; profesionales de la Salud y Bomberos Voluntarios de Fiambalá, quienes labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas del fiscal en turno del Juzgado de la Quinta Circunscripción Judicial, con asiento en Tinogasta.

Fuente: El Esquiú




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente