Una pareja sanjuanina y sus tres hijos, todos menores, resultaron heridos el último domingo al protagonizar un aparatoso accidente en una peligrosa ruta de Córdoba.

Según medios cordobeses, los heridos tienen 42, 35, 14, 7 y 5 años y viajaban a bordo de una camioneta Toyota SW4 desde Córdoba hacia Mina Clavero por la Ruta Provincial E34. Eso es en la zona de las Altas Cumbres, un camino sinuoso y complicado que ya ha tenido en su historial accidentes de este tipo.


Todo pasó alrededor de las 13.40 de ayer cuando el conductor perdió el control  en la zona de Pampa de Achala, a unos 3 kilómetros del santuario del Cura Brochero.

Allí, el conductor perdió el control del rodado y despistaron. Posteriormente, la camioneta terminó a los tumbos y la familia sanjuanina acabó lastimada. Tras el siniestro, los cinco fueron trasladados al Hospital de Mina Clavero.

En ese centro de salud determinaron que afortunadamente habían sufrido heridas leves. De todos modos, la familia quedó internada en observación para monitorear su evolución


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente