María José “Majo” Quiroga, la ciclista sanjuanina que compite en paraciclismo, finalmente recibió la medalla de bronce que le correspondía por su actuación en el Mundial de Pista 2022, celebrado en Francia. Aunque en ese momento había quedado en la cuarta posición junto a su compañera Micaela Barroso, la sanción por dopaje a la dupla francesa que había ocupado el tercer lugar permitió que subieran al podio.
La espera fue larga, pero la recompensa llegó. A través de sus redes sociales, Majo compartió la noticia con enorme alegría y emoción: “¡Y al fin llegó! Ahora sí puedo decir que soy mundialista”. En su publicación agradeció a Dios, a la vida y a todas las personas que la han acompañado en este camino.
También destacó la importancia de competir limpiamente en el deporte: “Sigo diciendo y sosteniendo que cuando en el deporte se juega limpio, las cosas salen bien y por esto llegan las recompensas”.
Majo no dejó de reconocer el papel de su compañera en esa competencia: “Gracias a Mica Barroso, por guiar el tándem en ese momento, ¡fue un buen mundial!”.
Además, en su posteo también agradeció a todos los que “estuvieron y que aún siguen estando conmigo día a día y que me ayudan a seguir progresando y cumpliendo mis sueños”.
Publicar un comentario