Más previsiones: Buenos Aires weather forecast 30 days

 Se sabe que esta fuera de peligro internado en el Hospital Rawson, el efectivo de la Policía de San Juan, que fue baleado en el día de ayer. A pesar de que recibió dos tiros en el pecho, las autoridades del hospital Rawsón indicaron que esta fuera de peligro. 



Según faenes del caso revelaron la historia de como fueron los hechos

 Supuestamente, este efectivo y su novia estaban a bordo de una moto y parados en el semáforo de la esquina de Dr. Ortega y Farías. En ese momento, dos desconocidos le metieron la mano al bolsillo a la mujer con intenciones de robarle. Luego huyeron hacia el interior del B° La Estación.

Supuestamente Riveros Alday los persiguió y entró a la casa de uno. Ahí tuvo un encontronazo con los familiares del menor. Luego se fue a la casa de un pariente que vive cerca y aparentemente después volvió a las dos horas -por razones desconocidas- y ahí el menor, ya identificado pero prófugo, disparó contra él.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente