Más previsiones: Buenos Aires weather forecast 30 days

 Jorge Luis Morales, de 28 años, permanece en coma inducido luego de haber sido atacado por un grupo de personas a la salida del boliche Set, ubicado en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, provincia de Salta. El episodio ocurrió durante la madrugada del último domingo, cuando la víctima salía del local bailable y, según el análisis de las cámaras de seguridad, fue abordado por la espalda sin previo aviso. Cayó al pavimento y golpeó su cabeza contra el cordón de la vereda.



Según la denuncia realizada por la familia, los agresores serían integrantes del Club Social y Deportivo Aviación, y ya estarían identificados. La investigación quedó a cargo de la Fiscalía Penal N° 1 de Orán, que también cuenta con material fílmico tanto del interior como del exterior del establecimiento. Las imágenes que encabezan esta nota muestran el momento en el que Morales recibe un golpe por detrás y cae al suelo, sin haber tenido oportunidad de reaccionar ni de defenderse.

Según el relató la familia, dentro del boliche el grupo señalado habría generado disturbios e incluso lanzaron cerveza a otros asistentes. Por ese motivo, fueron retirados del lugar por personal de seguridad. Minutos después, en la vía pública, se produjo el ataque.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente