El ex intendente de PinamarRoberto Porretti, murió este viernes a sus 65 años. Su cuerpo fue encontrado sin vida en horas de la mañana por la Policía local. Según confirmaron fuentes policiales a Infobae, se encontraba en pileta del Club San Vicente de la ciudad balnearia. Las causas de su fallecimiento serán investigadas por la UFI N°5, a cargo de la fiscal Verónica Zamboni, la cual tomó intervención en el caso.

De acuerdo al reporte policial, el ex jefe comunal había sido auxiliado en primera instancia por el guardavidas presente en el natatorio, ubicado en la calle Júpiter al 1009. Mientras este intervenía, se dio aviso rápidamente a emergencias, cuyo personal arribó al lugar pocos minutos después para brindarle mayor asistencia a la víctima. Sin embargo, cuando llegó la ambulancia, los médicos constataron que Porretti ya había fallecido.

En consecuencia, se abrió una causa por averiguación de causales de muerte. En el marco de la investigación, la fiscal Zamboni pidió la preservación del lugar donde ocurrió la muerte para realizar una pericia posteriormente y las declaraciones testimoniales de quienes se hallaban en el momento del hecho. Asimismo, solicitó realizarle una autopsia al cuerpo. No obstante, se aguarda a que la Policía Científica informe la fecha y hora en la que se realizará el estudio.






Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente