El gobernador Marcelo Orrego recorrió zonas afectadas por el reciente temporal de lluvias, donde se desarrollan intensas tareas para restablecer la transitabilidad y reforzar la seguridad en rutas y accesos comprometidos por el arrastre de material y las crecientes.
Estuvo en Ullum y Zonda acompañado por los ministros de Familia y Desarrollo Humano, Carlos Platero, y de Infraestructura, Agua y Energía, Fernando Perea. Les indicó acciones para continuar abocados a las obras para garantizar la transitabilidad y de contención de la población afectada.
Desde el inicio de las precipitaciones, el Gobierno de San Juan, a través de la Dirección Provincial de Vialidad y el Departamento de Hidráulica, mantiene un operativo permanente en distintos puntos de la provincia.
En ese marco, el mandatario estuvo presente en sectores donde las cuadrillas trabajan de manera sostenida para normalizar la circulación y prevenir nuevos inconvenientes. Paralelamente, desde el Ministerio de Familia y Desarrollo Humano, se continúa con los operativos de contención de las familias afectadas.
Publicar un comentario