Después de la victoria por 1-0 ante Ecuador, el entrenador Lionel Scaloni aprovechará a implementar un equipo con varios cambios.

Un comienzo complicado para la Albiceleste

El equipo guatemalteco sorprendió a la Argentina desde el inicio del partido, tomando la delantera en el minuto 12 gracias a un gol de José Martínez. La Albiceleste dominaba la posesión del balón, pero no lograba encontrar la profundidad necesaria para llegar al arco rival.

Lautaro Martínez marca el empate

En el minuto 20, Lautaro Martínez apareció para poner el empate en el marcador. El delantero del Inter de Milán aprovechó un pase de Lionel Messi para definir con precisión y poner fin al dominio guatemalteco.

Un segundo tiempo lleno de emociones

El segundo tiempo del partido fue aún más emocionante que el primero. Messi, que hasta ahora había tenido un partido discreto, comenzó a tomar las riendas del juego y a generar peligro en la portería guatemalteca.

El gol de la victoria

En el minuto 72, un penal a favor de Argentina abrió la puerta a la victoria. Messi, con la responsabilidad sobre sus hombros, no falló y marcó el gol que puso a la Albiceleste en ventaja.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente