En las últimas horas los pesquisas detectaron nuevos inicios en el caso de la violación en la Costanera a la joven de 20 años.

Ataque y violación en la Costanera: detuvieron a otros dos sujetos y brindaron nuevos detalles
Este sábado hubo múltiples allanamientos en los que se concretaron las detenciones y los secuestros de varios objetos.
Ataque y violación en la Costanera: detuvieron a otros dos sujetos y brindaron nuevos detalles.
El brutal ataque a una pareja que incluyó hasta la violación a una joven, perpetrado el último 5 de junio por la noche, arrojó este sábado un nuevo capítulo: detuvieron a otros dos sujetos y el Ministerio Público Fiscal brindó detalles desconocidos hasta el momento.

Según informaron, tras las detenciones anteriores (ver aparte) continuaron con las tareas de seguimiento de la tarjeta SUBE de la víctima y la geolocalización del celular robado, oficiando a las compañías de telefonía móvil del país mientras se esperaban los resultados del cotejo genético entre el ADN extraído a los detenidos y las víctimas.

A raíz de esas investigaciones, determinaron que el número de IMEI del teléfono robado impactó con un número de teléfono celular que era propiedad de un ciudadano de apellido Aguilar, a quien este sábado por la mañana se le realizó un procedimiento. El mismo manifestó que había comprado el aparato de buena fe a su cuñado, hermano de su esposa. El dato fue corroborado por otra hermana que se encontraba en el lugar y quien indicó que su cuñado Federico sería uno de los autores del aberrante hecho de la Costanera.

Ante esta nueva información, los pesquisas realizaron múltiples allanamientos. Detuvieron a Federico Ojeda mientras se encontraba con su esposa (hermana de Aguilar), quien al ser entrevistada por los investigadores no dudó en segundo y manifestó que su pareja había participado del hecho investigado.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente